martes, 12 de abril de 2011

23

Estafada, engañada y defraudada.



Supongo que en más de una ocasión os habréis sentido como yo, engañada, estafada y defraudada.

Sabéis que no suelo hacer entradas muy largas, pero hoy sí voy a hacerlo.

Hace bastante tiempo alguien se puso en contacto conmigo a través del formulario que hay en el blog, me preguntó si le podía hacer una pulsera con una medalla para su hermana que había sido mamá.Por supuesto en la medalla quería el nombre del niño.

Como yo es algo que nunca había hecho la remito a una página que hay con verdaderas preciosidades en ese tipo , pero me dice que no ,que quiere algo sencillo y que cuanto le cobro.

Yo le pido 15 euros que casi no cubren el grabado de la medalla y lo acepta, preguntandome el número de cuenta para la transferencia.

Yo intenté hacer lo mejor que sabía la pulsera y al final le hice dos. Como no estaba demasiado contenta con el resultado (ahí tenéis las fotos), se las mandé sin haber cobrado los 15 euros. (Error mío, por supuesto).

Y esperé a ver que pasaba y comprobé la entrega.Le mandé un mail el 21 de Marzo para decirle que esperaba que le hubiesen gustado puesto que sabía que le habían entregado el paquete y hasta hoy.

Os aseguro que los 15 euros no pagaban las pulseras y que el dinero era lo que menos me importaba , puesto que me había hecho mucha ilusión que alguien si conocerme me encargase algo.

Desde luego me ha servido para aprender y quiero compartirlo con vosotras para que no os pase a ninguna y aunque había pensado en poner aquí su nombre, dirección y mail , creo que no merece ni siquiera la pena.

23 comentarios:

Carso // Su dijo...

El mundo está lleno de desagradecidos y encima con muy poquita vergüenza, pero vamos a pensar que muchas personas no somos así, que somos diferentes y esta experiencia horrible que te sirva y nos sorva de lección, es una tristeza pero no puedes fiarte de nadie. Bicos

rojocaperucita dijo...

Esto no hace mas que demostrar lo poco que valora la gente el trabajo así, ya no hablamos simplemente de los plagios de las grandes multinacionales, sino de la gente de a pié!
A mi a veces me preguntan cuánto cuesta una u otra cosa, y al decírselo les parece caro, de lo que no se dan cuenta es que no son cosas que te puedas encontrar 500 por la calle, y que no se hacen en cadena! son productos hechos a mano, en los que no sólo haces una inversión inicial, sino que dedicas tu tiempo y además lo haces con todo el amor del mundo, porque te gusta que quede igual de bien que si fuese para uno mismo!
Cada vez estoy mas convencida de que actuar de buena fe ya no se valora, es mas, la gente si puede te intenta tomar el pelo!
Después de toda esta parrafada te doy todo mi apoyo y estoy totalmente de acuerdo contigo! la lectura buena de todo esto es que no te va a volver a pasar!
Un besito

el joyero de lolita dijo...

Que faena. La vida es así y hay gente con mucho morro que aprovechan la mínima para hacer ese tipo de cosas.
De todas formas, intenta no hacerte malasangre y pasa página... No les des ese gusto! Tómalo como como parte de la vida que te dio la oportunidad de aprender y ya sabes que eso no lo puedes hacer nunca mas... Sea quien sea!!
Bsitos muy fuertes.

Kukadita´s dijo...

Jooooo..Pués las pulseras son preciosas la verdad...vaya gentuza que hay en el mundo..yo estoy igual que tu con una persona que me debe 16 euros y nada..me dice que ha recibido el pedido y que le encanta pero ni rastro del dinero....pero yo no voy a ser tan buena y como siga sin responderme los mails...se lo planto en su muro del facebook las veces que haga falta...faltaria más!!!!
Un besito guapa y no te desanimes..¿eh?..

∫эЅšψ dijo...

Aiiish! Qué rabia da eso! La verdad es que eres la segunda a la que he leído que le ha pasado eso en muy poquito tiempo. No entiendo como la gente tiene tanta cara y tan poco respeto por el trabajo de los demás.

Ánimo :)

Muacks!

Fatima Rodriguez dijo...

madre mia neni....

es que es increinle la de sinverguenzas que hay suelt@s!!!

a partir de ahora primero transferencia bancaria y despues envio, pase lo que pase!!!

uffff...mucho animo guapa!!aqui estoy para lo que necesites!!!

besos

Moda Fieltro ¬ dijo...

¡QUE SINVERGUENZA!
No tiene otro nombre.
Hay gente de todo tipo y hay que andarse con cuidado.
Te ha pasado una vez, pero no te volverá a pasar mas veras.

Por cierto, las pulseras muy muy bonitas.


Un besito Y ÁNIMO!!

Mai Mejías dijo...

Q mal...lo siento nena. A mi si me ha gustado el resultado, me parecen muy bonitas.

Besitos guapa!!

mydina dijo...

siento lo que te ha pasado,por desgracia por el mundo hay algunas personas bastante sinverguenzas pero no todos somos asi por si sirve de consuelo,por ciertoo las pulseras son muy bonitas,un abrazo muy fuerte

Cristina Clandestina dijo...

Que fuerte! Ya me habían avisado de este tipo de comportamientos, por eso yo nunca mando nada antes de ver el ingreso..nunca se sabe. Pero no te vengas abajo, desde luego es una excepción; lo normal es gente super maja que aprecia el valor de las cosas hechas a mano.
Un beso!

Complementos Cristina Clandestina
www.cristinaclandestina.blogspot.com

kitty dijo...

Amiga: en poco mas de una semana es la segunda entrada que leo con la misma temática.
Yo sé que la inmensa mayoría somos personas honradas ( al menos en mi caso sería incapaz de un acto así) pero no quiero que te molestes por decirte que no confíes en nadie , que pongas tus normas y que sean: primero me depositas el dinero y luego previa confirmación del mismo...te mando .
La gente misma nos hace desconfiados y lamentablemente debes adoptar esa política.
Siento mucho que hayas pasado por ese mal trago pero en esta vida desgraciadamente hay gente sin principios ni moral y se aprovechan de todo y de todos.
Te mando un abrazo !

Nuria dijo...

Siento mucho lo que te ha pasado,por desgracia este tipo de gente existe.
Las pulseras te han quedado preciosas,y por supuesto que con ese precio ya era un regalo,
animos y muchos besos

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

LAs pulseras, preciosas. LA chica que no te las pago: una sinvergüenza con todas las letras, lo siento por el sobrino al que le ha tocado una tía así. Es una pena que esta gente valore tan poco el trabajo de los demás. Pero, como dicen en otro comentario, de todo se aprende, ya verás como no te vuelve a pasar!!!! Qué cara más dura tiene la gente, por DIos.

Raquel y Maruxa dijo...

Lo siento mucho preciosa. Nunca entenderé esos comportamientos. Las pulseras son preciosas y por ese precio prácticamente se las estabas regalando. De estos hechos aprendemos, pero la impotencia ahí queda y nos volvemos más desconfiados.
Ánimo, bonita. ¿Has vuelto a contactar con esa persona? Muchos besitos. Raquel

Olga dijo...

Como lo siento, no te preocupes, esta bien que lo cuentes y te sirve para desahogarte.Hay que aprender de todo.

Encarna dijo...

¡Ay niña! No sabía nada, me he metido para agracederte tu comentario y me encuentro con esto ¡Que poca vergüenza tiene la gente! Si ellas supiesen el trabajazo que hay detrás de una pieza de artesania...
¡Anímate guapa que ya verás como hay mucha gente que valora tu trabajo! Pero esi si, cobra por adelantado (por si acaso).
Muchos... muchos besillos

Miss A dijo...

Vaya... Da mucha rabia que tú lo hayas enviado sin cobrar antes y que se aprovechen de que tú hayas confiado en la gente...

ninfa30 dijo...

Valiente faena!!! la verdad q no me ha pasado pero yo si he pedido a compañeras blogueras que me hagan cosas y entiendo q ue antes pidan el dinero x adelantado.Y gracias con estas entradas hace que no caigamos en esos herrores. Lo siento y besos

yacko dijo...

que rabia!!!!! nenaaa las pulseras estan magnificasss yo siempre que vendo a traves de internete primero el dinero y luego envio siento mucho esta mala experienciaaa.....

Bereida dijo...

hola guapa...siento mucho lo que te ha pasado..bueno te cuento..a mi me ha pasado exactamente lo mismo..y es una verguenza...vaya que gente...cielo te dejo mi correo por si podemos coemntarlo..por si es la misma persona y hablamos...gracias...bereida

bereidabroches@hotmail.com

Esther dijo...

Hola guapa. No sé si ya has podido arreglar el problema, espero que sí.
La verdad es qeu es una pena que al final nos acabemos volviendo unas desconfiadas por gente así que no tiene ningún tipo de escrúpulo.
Espero que recapacite y te haga llegar el dinero, que la verdad es qeu no sé como hay gente que puede quedar mal con otra persona por la mínima cantidad de 15€.
Mucho ánimo guapa y olvídalo. Piensa que no todo el mundo es igual (gracias a dios.)
Un besito

Lisy Design dijo...

lo siento mucho , que sinverguenza , deberias poner el nombre para que se le caiga la cara de verguenza aunque dudo que la tenga . . . a mi me ha pasado en un par de inters que le han echado mucho morro y poca verguenza pero bueno , yo estoy tranquila de hacer bien las cosas asi que tu tambien tienes que estarlo . . . besitos

Vanille Style dijo...

que poca verguenza por favor!!