

Supongo que en más de una ocasión os habréis sentido como yo, engañada, estafada y defraudada.
Sabéis que no suelo hacer entradas muy largas, pero hoy sí voy a hacerlo.
Hace bastante tiempo alguien se puso en contacto conmigo a través del formulario que hay en el blog, me preguntó si le podía hacer una pulsera con una medalla para su hermana que había sido mamá.Por supuesto en la medalla quería el nombre del niño.
Como yo es algo que nunca había hecho la remito a una página que hay con verdaderas preciosidades en ese tipo , pero me dice que no ,que quiere algo sencillo y que cuanto le cobro.
Yo le pido 15 euros que casi no cubren el grabado de la medalla y lo acepta, preguntandome el número de cuenta para la transferencia.
Yo intenté hacer lo mejor que sabía la pulsera y al final le hice dos. Como no estaba demasiado contenta con el resultado (ahí tenéis las fotos), se las mandé sin haber cobrado los 15 euros. (Error mío, por supuesto).
Y esperé a ver que pasaba y comprobé la entrega.Le mandé un mail el 21 de Marzo para decirle que esperaba que le hubiesen gustado puesto que sabía que le habían entregado el paquete y hasta hoy.
Os aseguro que los 15 euros no pagaban las pulseras y que el dinero era lo que menos me importaba , puesto que me había hecho mucha ilusión que alguien si conocerme me encargase algo.
Desde luego me ha servido para aprender y quiero compartirlo con vosotras para que no os pase a ninguna y aunque había pensado en poner aquí su nombre, dirección y mail , creo que no merece ni siquiera la pena.