domingo, 27 de marzo de 2011

14

Seguimos con pulseras

Hoy voy a enseñaros otras de mis pulseras, como no, de calaveras. Lo sé, tengo que ir parando...pero es que me han enganchado. Prometo no hacer muchas más.
Os quiero enseñar también unas pulseritas sencillas de cola de ratón que he hecho para ayudar a Japón. Me he unido a una inicitaiva que he encontrado en internet y que me ha parecido interesante para poder ayudarles, aunque solamente sea un poquito. Si queréis más información podéis verla aquí.

14 comentarios:

Moda Fieltro ¬ dijo...

MUY BONITAS!!

mydina dijo...

preciosas las pulseras,saludos

Mai Mejías dijo...

Que chulas! Siempre te quedan genial!

el joyero de lolita dijo...

Todas muy lindas!! Felicidades.
Muchos bsitos fuertes

tita dijo...

son monisimas tus pulseras.Besos

Kukadita´s dijo...

Chulísimas las pulseras!!!....y muy bien por la iniciativa...voy a intentar yo tambien preparar alguna cosita para enviar..un besito.

Puntadas de Locura dijo...

Sontodas super bonitas!
voy a hacer una revista de artesanas y alomejor te guste salir en ella!
besos!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Son superespeciales.
Bss

Miss A dijo...

Preciosa la pulserita turquesa con la mariposa.

Elettra Forever dijo...

yo me quedo con las de JAPON porque las calaveras no son lo mío:)

besos

Fatima Rodriguez dijo...

las rositas son muy monas!!!

Fatima Rodriguez dijo...

tienes una cosita en mi blog

ninfa30 dijo...

que chulas!!! me encantan todaas!!!.
un saludito

Clara penedo dijo...

Preciosas las pulseras, con mucho colorido....Gracias por acordarte de mi con un premio , me lo llevo a mi blog de mimos y premios...........bicos.