miércoles, 8 de diciembre de 2010

5

Portal de Belén




Como casi todo el mundo hemos aprovechado el puente para poner los adornos de Navidad.

Habéis visto que chulo nos ha quedado el Belén.
Con las figuras que tenía la tita del año pasado y las que encontré yo de cuando era pequeña (alguna ya tiene cerca de los 40), y también alguna piedrecilla que le hemos quitado al jardín, nos ha quedado la mar de bonito.

FELIZ NAVIDAD

5 comentarios:

kiselbri dijo...

Hola amiga: encontré tu blog y estoy encantada con los trabajos que tienes hecho. Sí que has trabajo y mucho !
Me tienes de seguidora y te invito a conocer el mío donde he puesto una invitación para dar a conocer tu blog.
Por lo pronto me tienes de seguidora así sigo en contacto.
Un abrazo y precioso el portal que has hecho.

Clara penedo dijo...

Hola Sonia, me llamo Clara y soy de Orense, encontré tu página por casalidad viendo la de Kitty y aquí me tienes de seguidora.
Haces unas pulseras divinas, y el belen una maravilla.
Pásate cuando quieras por mi blog y si te gusta sigueme.
http:/klara-manualidades.blogspot.com.
un bico.

Creando con graciela dijo...

Bueno Sonia, creo que hay que agradecerle a Kitty, la generosidad de recomendar tu blog, porque ella tiene un ojo especial para encontrar espacio que sean dignos de admirar, aunque la biyuterie no es lo mío, te digo que me pongo de pie para APLAUDIRTE, porque me encontre con cositas especiales, muy bien pensado tus proyectos que luego por la mágia creadora que tenes, han echo que esos proyectos se conviertan en trabajos de biyu, muy moderna, muy bonitas y únicas. Kitty es mi amiga y te aseguro que si ella echo su ojo en tu espacio para recomendarlo es porque en el encontro algo sensacional y positivo para que nos invite a visitarte. Ya estoy como tu seguidora, porque me encanta apreciar el buen trabajo de las demas bloggeras y hacerme amiga, yo humildemente te invito a mi espacio , que no es de biyu, pero que a lo mejor te puede llegar a gustar y si no te gusta por lo menos dejame compartir tu compañia dentro de la amistad que te ofrezco. Mi espacio es "CREANDO CON GRACIELA", és un rincón donde me gusta hacer culto de la amistad, desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Delia de Peralta dijo...

Hola Sonia, yo también vengo a visitarte de la casita de Kitty, que bonito se ve tu belén y cuántas cosas lindas le pusiste. Voy a seguir recorriendo tu casita para ver las cosas lindas que publicas. Saludos y ya me hice tu seguidora.

Anónimo dijo...

What light of day isn't today?