miércoles, 29 de diciembre de 2010

1

Para empezar el año con algo rojo ...







Y como la tradición manda, hay que terminar y empezar el año con algo rojo, por lo que he hecho estas pulseras para que den suerte al que las lleve.


1 comentario:

Creando con graciela dijo...

Hola Sonia, depues de un mes de diciembre 2010 para mi con bastantes problemas familiares en cuanto a salud, hoy ya con un comienzo de año 2011 más tranquila, he venido a visitarte y decirte amiga, QUE TENGAS UN AÑO 2011 con muchisima alegría y mucha prosperidad.
Que bella tus pulseras, me encantarón sabes que la tradición ARGENTINA para navidad , es en la noche del 24 de diciembre usar y regalar una bombacha rosa en señal de buenos augurios, no sabía que ustedes usaban algo rojo que para nosotros usar algo rojo es en contra de la envidia, me encanta estos de saber y aprender de las tradiciones o creencias de otros paises, yo soy curiosa y esos detalles me encanta. Bueno amiga como decimos nosotros los argentinos ya chusmie bastante, me despido tirandote todas las ondas positivas para este nuevo año, con mucho cariño y respeto desde SALTA, ARGENTINA,un beso GRACIELA