martes, 22 de enero de 2013

24

Sorteo de invierno


Buenos días a tod@s

 hoy os traigo un sorteo para celebrar que por fin me he decidido y he abierto mi página en facebook.
La pieza que sorteo es este collar camafeo  en tonos morados . Está combinado con cadena, bolas  de cerámica y cristal  y ante. Os animáis?

El plazo para apuntarse termina el 10 de Febrero.

 Los requisitos son los de siempre :

* Anunciar el sorteo en vuestro blog o facebook.
* Ser seguidor/a de mi blog y de mi nueva página en facebook (para ello pinchar aquí ).
* Dejar un comentario en esta entrada con vuestro mail.

Y nada más , mucha suerte a tod@s

 Feliz semana


24 comentarios:

Déborah Tg dijo...

Me apunto
Déborah Tg en gfc y fb
comparto https://www.facebook.com/deborah.tg.3/posts/565512423477193
buddi981(arroba)gmail.com
Gracias

Beatriz dijo...

Hola guapa, me encanta el colgante, por supuesto que me apuntoy ojala y me toque a mi jejjej, me voy a ponerte en mi blog, bsss

manualidadesbeatriz@hotmail.com

Bolboreta complementos dijo...

Gracias por tus comentarios!me apunto al sorteo, muy bonito el color que escogiste!
bolboretacomplementos@gmail.com

Gracias y un besito!!!

el blog de anipatas dijo...

HOla, Sonia!!!!!!!! encantada de participar,ojalá me tocara...felicidades por el blog. Es muuuy bonito. Besos.

Clara penedo dijo...

Me apunto, ya me llevo el logo a mi blog.....el colgante es una monada...besitos.

Ainodea dijo...

Me encanta el colgante Sonia
Me apunto y comparto en mi facebook
ainodea manualidades
Besos.

doris dijo...

Me encata que manos tienes.me quedo a seguirte y de esa forma no me pierdo nada.Besos

natalia dijo...

Hola Sonia!!!
Me apunto! creo que lo he hecho todo.
Gracias por el sorteo y por el aviso.
Un besito.

nataliayomiss@gmail.com

belen carral dijo...

con las ganas que tenía de un camafeo!
me apunto. precioso por cierto

La lari larita... dijo...

¡Hola hola!

Enhorabuena por haberte decidido a abrir en facebook, es muy cómodo y práctico.
Me apunto sin dudarlo y lo anuncio en mi facebook y mi twitter :)

Email: info@lalarilarita.com
Suerte a todas!

Vampinell dijo...

hola guapetona! me apunto a tu maravilloso sorteo! ahora mismo lo publico en mi blog :)

te dejo mi mail: bananeja@gmail.com

gracias!! es precioso

Tara dijo...

HOla guapa!!! LO primero muchas gracias por tu comentario y visita. Me encanatría participar el collar es precioso!!! Te dejo mi mail: Elmundodetara@gmail.com
Un besazo

MiBolsodelSur dijo...

Soy rosana... mi bolso del sur

Voy a face a anunciarte :-)

Info@mibolsodelsur.com

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Bonito collar !!! gracias por invitarme.
Me apunto :)

lasmil-unacuentas@hotmail.com

Besos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

Loa dijo...

Me apunto, comparto en Facebook

Http:// www.lacajitadepanloa.blogspot.com

Lacajitadepanloa@hotmail.com

TREMENDITA dijo...

Bueno y buena ,,,como no voy a venir yo a tu sorteo, de paso me doy una vueltecilla por la Playa de Riazor,,jejeje.

El colgante es precioso, me ha encantado, asi que a ver si tengo suertecilla y me toca.

Biquiños mil guapa.

Que me apunto al sorteooooo

Miss Coco dijo...

Hola guapísima he estado viendo t blog y me ha encantado!! me verás más veces por aquí, un besito!!
WWW.JUST-COCO.COM

Nuria dijo...

Me alegra que hayas decidido hacerte un facebook, yo puedo entrar por mi facebook personal,pero no por el de el fieltro en mis manos,asi que cuando veas a una tal Nuria Gonzalez soy yo jajaja
Me apunto a tu sorteo.
besossss

yolanda dijo...

Me apunto! y espero que me toque jijiji
yoai@hotmail.com
Besos

Fer Creaciones dijo...

Ya esta, me apunto con mucho orgullo, esta en mi face
http://www.facebook.com/fer.creaciones.1
y mi correo es fcreaciones@gmail.com, besos y muuucha suerte!
Gracias por la invitación.

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Seguidora Facebook: Elena Mesa
-Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/elenameriss/posts/286227721505755

Un besito y muchas gracias
Elena

Dafne dijo...

Hola!! me encantan los colgantes tipo camafeo
te sigo por gfc como Dafne,
también te sigo en fb, y he compartido:
https://www.facebook.com/raquel.gildeprado/posts/404419219655340
mi email es ragil59@hotmail.com
muchas gracias por el sorteo!! :D

lentejas1962 dijo...

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
FACEBOOK: Paqui Risquez
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/483920541670316

Gracias y enhorabuena por el blog

The Magic's World dijo...

Me apunto guapa!!! Me encanta el colgante!!!! Y enhorabuena por la página del facebook!! ;)
Nick: The Magic's World
email: magic.artesania@gmail.com
nick fb: The Magic's World
Y te comparto como banner en el lateral izquierdo ;)
Un miauuuuubesito bien grande y muchas gracias por el sorteo! ;)