lunes, 28 de enero de 2013

14

San Valentín

Bueno, se acerca el día de los enamorados, ese que se ha inventado el corte inglés para aumentar el consumismo.
Pero a todas nos gusta que ese día alguien se acuerde de nosotras, aunque no hace falta un gran regalo, una simple flor , una simple palabra amable bastan...
Aprovechando que ya está cerca , os enseño una pulsera muy romántica, con su parejita de la mano.
Ideal para los enamorados, los que tienen un hijo o una hija o para quién le guste simplemente.



Muchos, muchos besos ¡¡¡¡¡

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola Sonia, muy bonito regalo para los enamorados, pues la pulsera te quedo preciosa, bsss

Marta dijo...

Qué chapita tan cuqui, que unida al cuero forman una pareja ideal. Te felicito !
Bss,
Marta
www.encasadetiagretel.blogspot.com

Vampinell dijo...

ohh, qué preciosidad!!! la venderás enseguida, seguro!

un besote

Cosicas de fimo dijo...

que pieza más bonita!!me gusta muchoo!

Blanca dijo...

Es muy mona, ¿tienes la chapita que sean dos niñas?. Un beso

HunterChic by Marta dijo...

es muy mona!

MiBolsodelSur dijo...

Ideal ;)

Bss

Nuria dijo...

Como tu dices sencilla,pero moniiisima.
besosss

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Es una monada !!!! realmente ideal.

Besitos

http://lasmilyunacuenats.blogspot.com

Claire Vázquez dijo...

Me gusta mucho el look preciosa! te he descubierto de casualidad! pero ahora creo q me vas a ver bastante a menudo por aqui ;)
de paso aprovecho y te invito a paarte por el mio, y a seguirme si a ti tb te gusta!
Un beso y encantada!! C.O.C.O.

Creando con graciela dijo...

HOLA sONÍA, REALMENTE BELLA TU JOYA, QUE PLACER VER TUS TRABAJOS AMIGA.
DESDE SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO GRACIELA

Guiselle Rasmussen dijo...

Hola preciosa,,,
Muchas gracias por pasarte por mi blog, y dejar un mensaje ....
Acabo de ver tu post,y me parece genial,esta preciosa la pulsera,,
Tengo nuevo post,,,te espero
besos
Gigi

Diana dijo...

ohhh! qué monada!! muakk

reportaje boda valencia dijo...

Me encanta!