sábado, 28 de abril de 2012

20

Para Mamá


Hola a todas, se acerca el día de la madre, en realidad solo queda una semana.
Bueno, vosotras sabéis que yo nunca vendo nada en el blog, aunque tengo una tienda on line como habréis podido comprobar.
En esta ocasión voy a ofreceros durante esta semana estas pulseras a un precio increíble 8 € con gastos de envío incluídos (en la tienda las vendo a 12 € + gastos). Ya he vendido muchas y no quería dejar de ofrecerosla a vosotras que me seguís , para que en esta época de crisis todas podamos hacerle un pequeño detalle a nuestra madre.
Si estáis interesadas mandarme un mail lo antes posible a yoyo.pxa@gmail.com  diciendo el color que os gusta para que os llegue a tiempo y sino como siempre decirme si os gustan, yo con eso ya estoy más que contenta.
Que paséis un buen finde.


 

sábado, 21 de abril de 2012

12

Un día gris....


Hola a tod@s, hoy tenemos un día gris, la verdad es que ya llevamos muchos .
Tengo varias cosas hechas de colores alegres ,pero esperaré a que el tiempo esté mejor para que las podías ver, porque parece que apetece más.
Mientras ,os enseño esta sencilla pulsera que le he hecho a una amiga que estaba un poco triste con la intención de levantarle un poco el ánimo. Ayer me hice una igual para mí, porque estos días tampoco estou muy animadilla.
Que llegue el buen tiempo y nos dé un poco de alegría.
Os dejo una foto de mi ciudad "La Coruña" para que veáis lo preciosa que es.
Buen finde ¡¡¡






domingo, 15 de abril de 2012

15

Otra vez plata.....y color



Y como ya estamos un poco cansadas de los tonos oscuros y nos apetece un poco de colorido , he hecho este collar de calaveras con los tones del veranito. Y en plateado porque hacía mucho que no realizaba nada en plata.
La verdad es que no ha quedado nada mal y ya me lo ha puesto varias veces .
Espero que tengáis una buena semana.
Bss

lunes, 9 de abril de 2012

13

Y vuelve el mal tiempo....


Hola de nuevo ¡¡¡

después de este veranito adelantado que hemos tenido, cosa muy rara, sobre todo aquí en Galicia, parece ser que vuelve el mal tiempo.
Por eso aprovecho para enseñaros unas pulseras que había hecho hace un tiempo y que uso mucho.Las fotos no ayudan mucho, pero os aseguro que puestan quedan monísimas.
Un beso a tod@s y espero que hayáis pasado  una buena Semana Santa.