sábado, 25 de febrero de 2012

16

Avance primavera





Buenos días a tod@s


parece que estamos en primavera con este sol tan reluciente que estamos teniendo, si no fuera por el frío... pues bien, hoy quiero enseñaros un collar y una pulsera hechos con muchas cuentas de colores ya con vistas al buen tiempo, que estamos todos deseando que llegue.


En las fotos no se aprecia bien pero son muy alegres y además los puedes poner casi con cualquier cosa porque llevan un montón de tonos . A mí me han encantado, y a vosotr@s?


Que paséis un buen finde.

Besos

sábado, 11 de febrero de 2012

19

Han vuelto otra vez ¡¡¡¡


Hola¡¡¡

ya empieza el fin de semana y hoy os traigo otro collar de calaveras, es que de verdad , no puedo resistirme....Me chiflan¡¡¡

Este es muy sencillito , ya me lo he puesto el otro día , es bastante largo y queda muy , pero que muy mono.


Chicas, si os habéis pasado por Zara habréis notado que al "grupo Inditex" le han gustado "nuestras calaveras". Os dejo una foto del collar que venden, tambien tienen pendientes.

Que paséis un buen finde.

Besos.

sábado, 4 de febrero de 2012

21

San Valentín




Este mes se celebra el día del Amor y la Amistad.
Y aunque yo estoy segura de que es un día que se ha inventado el corte inglés, reconozco que a tod@s nos gusta que alguien se acuerde de nosotros.
No hace falta un regalo, simplemente un detalle que nos haga entender que significamos algo para otras personas, que alguien nos aprecia, nos quiere y nos valora.
Pero ya sabéis, San Valentín es todos los días.... cuidarlo.
Besos

miércoles, 1 de febrero de 2012

10

" O Rodelo"





Hola






creo que yo os hablé algún día del bar de tapas que han abierto mi cuñada y mi primo (que por cierto son novios ), en Cee.



Pues bien, es un local pequeñito donde dan unos pinchos y unas tapas gallegas de lo más sabrosas y variadas, acompañadas siempre de un buen vino, por supuesto.



Muchos fines de semana tienen actuaciones en directo , normalmente de música de nuestra tierra.



Si podéis, hacerles una visita , estoy segura de que pasaréis un rato agradable , además de disfrutar de un buen trato y una excelente comida.



Ah¡¡¡ Se llama "O Rodelo", casi se me olvida¡¡¡






La semana pasada, paseandome por los blogs me encontré con un gaiteiro que enseguida me recordó a su tapería y me puse en contacto con ellos para saber si me podían hacer uno igual.



El blog es http://caravulecas.blogspot.com/, y os animo a que os paseis. Yo me he quedado contentísima con el trato y la rápidez con que me han atendido, por lo que os lo recomiendo con los ojos cerrados. Quiero darles las gracias desde aquí y decirles que les ha encantado.






Por hoy nada más.



Bss