lunes, 17 de diciembre de 2012

10

Sorpresa de Navidad

Buenos días

os enseño hoy unas pulseras que he hecho para una "Sorpresa de Navidad", no pude ponerlas antes, por eso, porque era una sorpresa.

Espero a que sus receptoras les hayan gustado.

Besos para todos y Feliz Semana.


10 comentarios:

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Seguro que les ha encantado, me parece un regalo super dulce :)

Besitos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

sergio castaño peña dijo...

ei! no conocia tu blog, pero la verdad es que he ojeado unos cuantos posts y me han encantado las propuestas!! espero que tambien te guste el mio que es muy reciente y me sigas, yo a ti tambien, y asi veamos nuestros nuevos posts y sigamos en contacto! felicidades por el blog!

www.malesclutch.blogspot.com
Sergio,

kitty dijo...

Hola amiga...que preciosa pulsera.
Yo estoy segura que le encantó a la destinataria porque esta super bonita.
Te deseo lo mejor amiga para estas fiestas !
Bss-

Cosicas de fimo dijo...

que cucas!

Carla My Felt dijo...

Lindíssimas, me encantam!
Besos

Qué Acierto! dijo...

Monisima y súper original. Todo un acierto.

Princesa dijo...

Q bonitas

Vampinell dijo...

chulisimas!
un super abrazo!

Creando con graciela dijo...

Hola Sonía, AMIGA COMO ESTASSSSSSS, bueno yo de vuelta al ruedo, viste como es la vi como dice el dicho " uno propone y Díos predispone", por suerte hoy vuelvo contenta y con ganas de trabajar y de visitar a una por una a mis amigas que las tenía un poquitin olvidadas.
Sonía, recorri tu espacio, como acostumbro cuando falto por X motivos, como te decia recorri hasta mi úlmo mensaje y que te puedo decir de tus trabajos, como siempre me quedo maravillada de ver el talentop de mis amigas puestas de manifiesto en todo lo que realizan.
Sonía te felcito porque me llene de hermosos proyectos en donde la creatividad esta a flor de piel en tu persona y que la volcas muy bien en cada proyecto, sos una ILUMINADA en lo que te gusta hacer.
Desde SALTA, ARGENTINA deseo de corazón para vos y tu familia, una NAVIDAD CON MUCHA ALEGRÍA, PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO 2013, CON LA ALGARABÍA DE LAS BUENAS INTENCIONES QUE A VECES SON MUCHAS, PERO CON QUE SE CUMPLA LA MITAD YA ES UN REGALO DE DÍOS, AMIGA POR UN NUEVO AÑO LLENO DE PAZ, TRABAJO, SALUD, AMOR, ETC.ETC. EN FAMILIA, CHIN CHIN POR VOS, POR TU FAMILIA Y POR UN MUNDO SIN GUERRAS, NI HAMBRE NI NIÑOS DESVALIDOS, un abrazo GRACIELA

MARA dijo...

Tienes un regalín en mi blog.
FELICES FIESTAS,besoS.
Mara.