jueves, 1 de noviembre de 2012

10

Nuria y el fieltro en mis manos

Hola ¡¡¡

Supongo que tod@s conocéis ya el blog de Nuria Gónzalez , http://fieltronuria.blogspot.com.es/ , es una maravilla, hace unos broches con fieltro, unas camisetas con sus gitanillas....un montón de cosas, a cada cúal mejor.
Si no os habéis pasado por allí, no esperéis, porque adermás de una gran artista es una persona MARAVILLOSA.
Os enseño una muestra de los broches que me ha hecho para Halloween, solo para poneros los dientes largos....



Qué me decís, a qué tengo razón  ????
Bss y buen finde.

10 comentarios:

Beatriz dijo...

Yo que te voy a decir Sonia si soy su hermana jejejeje, que estan preciosos, no porque sea su hermana la elogio, es que verdaderamente tiene unas manos maravillosas y realiza unos trabajos divinos, es muy miticulosa, por eso le salen perfecto, bsss

Mary dijo...

Preciosas y maravillosas como todas sus cositas.
Bss

teresa (vicky) dijo...

Ciertamente son muy lindos, pasare por su blog, besossss

Nuria dijo...

Gracias,me has puesto "colora"como se dice por aquí en Sevilla.
Gracias a como iría disfrazado tu hijo en Halloween me inspiro para hacer un muñeco de la muerte,que diera algo de miedo pero dentro del estilo de mis muñequitas y para mi
fue un gran elogio que a tu niño le haya gustado.
Y la miyu brujita sabia que te gustaría,porque la eleguistes tu jeje
Si yo te he mandado estos detallitos es porque yo también considero que ademas de una gran artesana eres una gran persona.
Un abrazo

"Fer" dijo...

Felicidades por esooooo, que lindo es lo que haces, estuve dando unas vueltas y son una maravilla, en especial me recuerdas mucho a una amiga que trabaja en Complementos El Taller y hace unas monadas como tu. Buena desde ya tienes una seguidora y si lo quieres estas cordialmente invitada a pasear por mi casa blog las veces que queiras

Mitha Komala dijo...

omg it is too cute! i love it xx

Letters To Juliet

Mistake Denda dijo...

A mí me enamoraron sus broches desde que los ví por primera vez.
Tengo la suerte de que dentro de poquito los tendré en mi tienda para que puedan disfrutralos mis vecinas.
Había visto la miyu brujita pero no el muñequito de la muerte que me ha encantado...chulísimos!!!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que coistas... yo a veces tb hago cosas con ese tejido
Estoy de sorteo con Camaloon
www.lavidaesrosa.net
Besos

Vampinell dijo...

qué broches tan geniales, me han encantado!

un besote

Débora.- Monerías dijo...

¡Qué graciosos son!
Ahora a disfrutarlos
Un besete ;p