domingo, 25 de noviembre de 2012

12

Camafeo verde y el Joyero de Lolita

Buenos días,

viendo la serie "Gran Hotel" estos días me he sentido transportada a tiempos pasados y me he inspirado para realizar este collar.
Es un camafeo verde con piezas de cerámica en verde y marfil. He mezclado cadena con cola de ratón para darle un aire menos serio.
Espero que os guste.
Que paséis una buena semana ¡¡¡



Estos días estoy de suerte y he ganado el premio de http://eljoyerodelolita.blogspot.com.es/ y estoy encantada.
No os perdáis su blog porque haces cosas increíbles.
Mirar lo que me tocó a mí ¡¡¡¡

12 comentarios:

Fotografías de Saioa dijo...

Te ha quedado precioso, los colores me encantan!
Saludos(:

Cosicas de fimo dijo...

me encantaa el color!q suerte!a mi nunca me toca ningún premio :( Por cierto es monísimo todo lo que te ha enviado. Muack!

Regli dijo...

El camafeo es precioso y ciertamente ponible

Amanda Chic dijo...

Que lindo!!:)


Mi entrevista al diseñador JOse Castro para VDL Magazine

My interview to Jose Castro for VDL Magazine

http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/11/my-interview-to-jose-castro-for-vdl.html


A chic kiss ;)

belen carral dijo...

Me encanta el camafeo... estoy atrapada por ellos desde que los descubrí gracias a ti. Tengo que decidirme por un color y luego convencerte para que me hagas uno je je

Vampinell dijo...

me ha encantado el colgante! te ha quedado fenomenal!

y qué suerte el premio que has ganado, es precioso todo, yo soy super fan del joyero de lolita!

besotes!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

El tono es genial, y muy precioso
Besos

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Ideal!!, me encanta!

Kiwi Experience ♥ dijo...

Enhorabuena por el premio! y pedazo de collar, me encanta la selección de colores!
Besos de KIWI

Maria Barrio Corral dijo...

muy chulo
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Nuria dijo...

Hay que tengo a mi Sonia abandonaiiiita¡
Que bonito es lo que te ha tocado,en este blog realizan unos trabajos que son preciosos,me alegro muchisimo que te haya tocado a ti,muchas felicidades
besosss

Nuria dijo...

Ahhhh que se me ha pasado comentar sobre el divino collar que has realizado,bendita serie Gran Hotel vaya la preciosidad de collar que has realizado¡¡¡
mas besosss ;)