jueves, 4 de octubre de 2012

12

Mes Rosa

Hola


quiero invitaros a tod@s que paséis por esta página de facebook http://www.facebook.com/pages/Artesanas-Solidarias/118191738304235.

Un grupo de artesanas han donado creciones suyas y están haciendo una subasta para recaudar fondos para la AECC, porque como todos sabéis este mes es el mes Rosa, puesto que el 19 de Octubre se celebra el día del cáncer da mama.

Con poco dinero podemos ayudar, animaros.
Podéis participar pujando o donando alguna creación vuestra, sería estupendo.

Yo he donado esta pulsera y he participado en la subasta.

Un beso

12 comentarios:

GlamorousGirl dijo...

love it!

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

Joyce Posas Quirama dijo...

Huy que iniciativa más bonita, voy a ver si me puedo unir :)
Wapa te sigo desde ya.. Un beso y te espero por My blog By Joyce ♥

Nuria dijo...

Es que mi Sonia tiene un corazón muy grande!la pulsera me encanta,voy para la pagina a ver que puedo hacer.
besosss

Mira G dijo...

Una iniciativa preciosa guapa! me encanta!

Estoy de sorteo por si os apetece participar! besos

http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

Cosicas de fimo dijo...

la verdad que es una idea buenísima :)

el joyero de lolita dijo...

Hola! Me encanta que te hayas animado a colaborar con esta iniciatiba tan preciosa:)Yo creo que mucha gente no lo sabe, por eso no colaboran.
La pulsera es ideal. Felicidades!
Bsitos enormes.

Trini Altea dijo...

Muy bonita!!!
Mucha suerte.

27Forever dijo...

Que buena iniciativa"me ha gustado tu blog, te sigo!
y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

el joyero de lolita dijo...

Bueno Sonia, otra vez por aquí para decirte que has sido la ganadora de manolagominola!! Muchas felicidades!!
Si puedes mándame un mail a eljoyerodelolita@gmail.com
Bsitos.

Antonio Jurado dijo...

Tiene un color precioso!

belen carral dijo...

Que gran iniciativa, ahora mismo miro la web. y por supuesto pujaré por tu pulsera je je
en verde/azul es preciosa!
Belén

belen carral dijo...

Me ha tocado!!!

ya está pagada, solo falta recibirla, que ganas tengo.