sábado, 25 de agosto de 2012

16

El final del verano....

Hola a tod@s ,
la verdad es que he estado un poco vaga  este verano, no porque no haya hecho nada, sino porque he publicado muy poco.
Pero antes de que acabe el verano quiero enseñaros estas pulseras flúor. Aunque en las fotos no se aprecia bien el color os aseguro que llaman la atención .
Bueno, disfrutar mucho de lo que nos queda de veranito, por aquí en Galicia ya no mucho y espero irme poniendo al día.

Ah¡¡¡ quedan unos días para el sorteo..

Bss



16 comentarios:

Marga dijo...

Sonia!!!! Que bonitas!!1

Cristina Clandestina dijo...

Me encantan, Sonia, son preciosas!!! Y los colores, divinos ;)


Complementos Cristina Clandestina
www.cristinaclandestina.blogspot.com

Sanny Daff dijo...

Son chulísimas, a mi me gustan mucho =)

Un besote!!

cleobenjuzar dijo...

Te han quedado muy bonitas!!

Justme dijo...

Me parecen preciosas estas pulseras, además ahora se llevan muchísimo estos colores!!
Besos :D
hoysonrioalespejo.blogspot.com

CAVI dijo...

Que lindas, me gustaron los colores felicitaciones.

HunterChic by Marta dijo...

es realmente bonita sonia. me encanta:)
te ape q nos sigamos? yo ya soy seguidora del tuyo, te espero de seguidora en el mío :)

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitas, son una preciosidad.
Un besazo

Norma2 dijo...

Felicitaciones!! por haber sido la ganadora del blog de Kitty
El trabajo de hoy es precioso.
Besosssss

Miriam G dijo...

Bienvenida de nuevo!!!!! Son una pasada guapa! besos

Claudia dijo...

Entre unas cosas y otras creo que todas hemos dejado el blog un poco en stand by este verano. Una pena teniendo en cuenta las maravillas que haces!
Un saludito,
Claudia.

Nuria dijo...

Pero son aun mas bonitas que en las fotos?si son preciosas!!!
besosss

Fotografías de Saioa dijo...

Me encantan!
Es la primera vez que visito tu blog, y me ha encantado!
Me gustaría mucho que nos pudiéramos seguir(:
Saludos

Maria Jose Adan dijo...

Unas cosas muy chulas, me quedoooo. bss Acaramelada

Bolboreta complementos dijo...

Hola Sonia! Gracias por tu comentario.

He estado viendo tus diseños, muy bonitos!! Me ha gustado mucho la pulsera de la cruz fucsia. Yo quería hacer algún diseño con cruces, pero no me inspira mucho y la tuya me ha encantado!
Besitos!!!

Personal Beauty Designer dijo...

Que chuladas no?

Te he conocido por la pulsera que le has regalado a Ellie...

Estaré pendiente de tus creaciones!

Buena semana

Un besoOo!!!

Karen