jueves, 12 de julio de 2012

8

Otoño





Hola a tod@s, aquí en Coruña seguimos en otoño por no decir en  invierno, todos los días nublados o con lluvia. No hemos tenido ni un solo día bueno en todo el mes de Julio.
¡¡¡¡¡¡¡¡Es un auténtico aburrimiento ¡¡¡¡¡¡
Hoy os enseño estas pulseras que he hecho porque me han encargado una en cuero negro y como tenía tiempo libre porque no podía ir a la playa....en fin...pues me entretuve un ratito.
La persona que me la encargó dijo que le había gustado mucho, espero que fuese así. Es la de la piedra rosa.
Tengo hechas otras pulseras en colores flúor que os enseñaré cuando salga el sol......
Muchos besos y espero que estéis pasando un buen verano.



8 comentarios:

Isabel dijo...

me gustan un montón ,todas preciosas

Carla dijo...

São lindas, me encantam!
Besos

Miriam G dijo...

Tan bonitas como todo lo que haces!!!estas son ideales para todod el año! combinan superbien!!! estoy deseando ver las de color fluor! besos guapa

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Hola Wapa
Muchas gracias por tu comentario,,,eres un encanto,,,
Me encanta tu entrada,,,preciosa...
Tengo entrada nueva,,,si te apetece me visitas.
besos
Gigi

**JudyM** dijo...

Que bonitas son de verdad!


Te dejo un link por aquí para que te pases por mi blog, espero que no te moleste!!

http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/07/aqui-esta-nuevo-sorteo-con-mar-natural.html

Estamos de sorteo, animate que es muy facil participar y seguro que te gusta

Un beso
JudyM^^

D Todo lo Demás dijo...

Lindas!!!mil besos

El Palacio de Martín dijo...

Son muy bonitas, y de combinar mucho, para cualquier época.
Besos

Nuria dijo...

Sonia,pero que bonitas son!!!no me estraña que te dijera que les gusto mucho.
Sonia al contrario que en Coruña , aquí en Sevilla hace unos días para estar todo el día metidas en el agua,madre cuanta calor!la penita que no tenemos playa,menos mal que tenemos piscinas jeje.
besosss