domingo, 3 de junio de 2012

10

Menta fresca



Hola a tod@s

hoy voy a presentaros algo distinto , una gargantilla o collar corto en color verde menta .
 Este color esta muy de moda este verano , al igual que los collares cortos y aunque yo personalmente prefiero los largos, tengo que reconocer que esta gargantilla con estilo vintage queda muy bonita puesta.
La he estrenado con una camiseta básica en el mismo tono y le daba un toque  muy personal.
Por hoy nada más, desearos que tengáis una feliz semana .

Besos.

10 comentarios:

mydina dijo...

hola,precioso el collar,me encanta el color,besos

Inmish dijo...

Muy muy bonito

Miriam G dijo...

Precioso!! Y este color tan de moda no puede ser mas ideal! besos

Beatriz dijo...

Buenos dias Sonia, cuanto tiempo guapa, te ha quedado precioso y el color verde menta le ha dado un toque especial, seguro que tu lo lucirias esplendidamente y te quedaria genial, bsss

InfinitaWishlist dijo...

ohhhh que chulada de collar, me encanta es precioso.

www.infinitawishlist.com

Nuria dijo...

Que bonito el collar el color es lo que más me ha gustado!
www.makeupessence.blogspot.com

El Palacio de Martín dijo...

Que bonito, me encantan esas rosas.
Besos

Claudia dijo...

Tienes toda la razón, este color viene pisando fuerte! Lo he visto en un montón de escaparates y he de decir que me está conquistando :)
Preciosa gargantilla, muy original!

yacko dijo...

precioso bss

Marina Garcia dijo...

Hola guapa! Bonito blog,fresco y limpio.Tienes nueva seguidora y me encantaría que tu a mi tambien me siguieras.Tengo un sorteo!.
Muchas gracias guapa! Un besazo!
http://www.misstaconeslejanos.com/2012/06/sorteo-de-les-xanes-bisuteria.html