domingo, 13 de mayo de 2012

14

Azul Klein

Hola a tod@s ¡¡¡¡

Al fin ha llegado el buen tiempo, así que pronto os enseñaré las pulseras que tengo hechas de colores.
Hoy os enseño a estas dos gemelas, una en cuero y plata y la otra en cuero y oro.
Mi hermana llevaba tiempo pidiendome una pulsera en azulón, lo que ahora se llama Azul Klein, y al final me he puesto a ello.
Espero que le guste, a mi me gustó por eso hice dos, la plata para ella y el oro para mí.
Que tengáis una buena semana.
Bss




14 comentarios:

Nuria dijo...

Que chulas y el azul es precioso te han quedado genial!
www.makeupessence.blogspot.com

Carla dijo...

Lindíssimas, me encantam!
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Son preciosas, me encanta este tono me parece muy favorecedor.
Besos

yacko dijo...

esta genial y ademas en mi color guauuuu !!!! bss

Kelinha dijo...

I love your blog.
Maybe we could follow each other? Please, let me know :)*

Iregumy dijo...

pues te ha quedado genial! anda que no estrá contenta tu hermana jejejej besos guapaa

Ellie dijo...

Que bonitas sonia! además el azul klein está muy de moda! me encanta para las noches veraniegas!
Enserio unas pulseritas monisimas ;)

mil besazos rojos y feliz semana!

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Qué lindos,,,y de mi color preferido.
Muchas gracias por comentar en mi blog,,,eres un encanto...
Tengo nueva entrada te espero !!!!
xoxo
Gigi

Cristina Clandestina dijo...

Están de moda a más no poder!!! Son chulísimas!!!
Un besote, guapa ;)


Complementos Cristina Clandestina
www.cristinaclandestina.blogspot.com

Mai Mejías dijo...

Que chulas las pulseras! :) El azul klein es un color que me encanta.

Besitos!

Me dicen Noe dijo...

que nonas son....me gustan mucho....
besos
noe

Maria Barrio Corral dijo...

Es uno de mis colores preferidos
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog, es un placer leerlos,,
Tengo entrada nueva...te espero !!
Miles de besos
Gigi

Miriam G dijo...

No las habia visto!!!! me encanta el azul klein!!! es uno de mis favoritos! besos