sábado, 28 de abril de 2012

20

Para Mamá


Hola a todas, se acerca el día de la madre, en realidad solo queda una semana.
Bueno, vosotras sabéis que yo nunca vendo nada en el blog, aunque tengo una tienda on line como habréis podido comprobar.
En esta ocasión voy a ofreceros durante esta semana estas pulseras a un precio increíble 8 € con gastos de envío incluídos (en la tienda las vendo a 12 € + gastos). Ya he vendido muchas y no quería dejar de ofrecerosla a vosotras que me seguís , para que en esta época de crisis todas podamos hacerle un pequeño detalle a nuestra madre.
Si estáis interesadas mandarme un mail lo antes posible a yoyo.pxa@gmail.com  diciendo el color que os gusta para que os llegue a tiempo y sino como siempre decirme si os gustan, yo con eso ya estoy más que contenta.
Que paséis un buen finde.


 

20 comentarios:

Valentina Coco dijo...

fantastic bracelet..kiss!!
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Cristina Clandestina dijo...

Son divinas!!! Me ancantan ;)


Complementos Cristina Clandestina
www.cristinaclandestina.blogspot.com

Marta Valdés dijo...

Qué buenos precios y qué opción más buena para el día de la madre!

Maria Barrio Corral dijo...

Muy muy chulas
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Marga dijo...

Hola Sonia!!
Son muy originales!!!!!!!!
Tengo un premio en mi blog. Pasa a recogerlo.
Un beso.

Valentina Coco dijo...

Thank you so much for your sweet comment!! Of course I follow you back!
If you want we can follow also with bloglovin, google , twitter and facebook?
Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

claudia dijo...

Feliz Dia del Trabajador,pasate que tengo un regalito en mi blog,gracias!!!!!

Amanda Chic dijo...

QUe lindo :D

Fashion room lounge

A chic kiss ;)

Beatriz dijo...

Buenos dias Sonia, que bonitas estan, un regalo precioso, bssss

Esther-Nereuchis dijo...

Preciosas y encima a precio de ganga, seguro que te las quitan de las manos. Me quedo cn la roja, me encanta.
Un beso

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Me encantan son super lindas,,yo suelo usar muchas,,Ya te diré con cuál me quedo,,
Muchas gracias por tu cometario en mi blog, preciosa...Qué te parece si nos seguimos ??,,,yo ya te sigo ahora mismo
tengo entrada nueva te espero !!

xoxo
Gigi

Montoyica dijo...

Que monada!!

Cuatrojos dijo...

Son monisimas!

tita dijo...

Todos lindisimos,los venderas seguro.Un besito

El Palacio de Martín dijo...

Son muy bonitas, los detalles son ideales.
Besos

MªJosé Fernández dijo...

Son preciosas y los detalles brillantes me encantan! Muak guapísima

http://imagenshopper.com

Mi casa de juguete dijo...

Enhorabuena por ellas, son preciosas!

yacko dijo...

unas monadas me gustan un montón bss

Maria Barrio Corral dijo...

La flúor es preciosa
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Conchi Luna dijo...

Te sigo! me han encantado tus trabajos!!

http://lascositasdeconchiluna.blogspot.com

Saludos, Conchi Luna.